Puebla anuncia a nuevos dueños del club
</br><a title=‘Puebla - Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 1’ href="https://mexico.as.com/mexico/2019/07/20/futbol/1563575326_624488.html">Puebla - Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 1</a>

Puebla ya piensa en su siguiente torneo, en su futuro, y es por ello que el club anunció la venta de la franquicia a un grupo empresarial encabezado por Manuel Jiménez García. El resto del grupo de dueños está conformado por Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza.
Noticias relacionadas
El anuncio fue a través de un comunicado oficial el cual fue publicado en su sitio oficial y las redes sociales de La Franja. Los cambios ya son del conocimiento de la Federación Mexicana de Fútbol para formalizar a la brevedad la compra del equipo ante la Liga Bancomer MX.
Puebla se encuentra actualmente en problemas de cociente, aunque aún a 13 puntos de Veracruz, último clasificado. Sin embargo, para la siguiente temporada, arrancarían como el último lugar en la tabla de descenso si es que se decreta el descenso de Tiburones Rojos.
Comunicado oficial. #YoCreoEnLaFranja🎽 pic.twitter.com/zpxNdUmBLh
— Club Puebla 🎽 (@ClubPueblaMX) December 6, 2017