W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MÁSTERS

Los Másters analizaron los eventos deportivos en México de este año

Adal Franco, Luis Fernando Álvarez, Fernando Tirado y Eitan Benezra debatieron sobre cual había sido el mejor evento en México la NFL, la NBA, el AMT o la F1.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Adal Franco, Luis Fernando Álvarez, Fernando Tirado y Eitan Benezra debatieron sobre cual había sido el mejor evento en México la NFL, la NBA, el AMT o la F1.

El año cada vez está más cerca de acabar, sin embargo, el 2017 dejó grandes eventos deportivos en nuestro país. Como ya ha sido una tradición, nuestro país celebró el Gran Premio de México, un partido de temporada regular de la NFL, un partido de temporada regular de la NBA y el Abierto Mexicano Telcel.

Es por ello que en Comex Másters, los expertos en cada una de las disciplinas que tuvo México, debatieron acerca de cuál ha sido el mejor evento deportivo que se ha celebrado en tierras mexicanas en este año.

Luis Alfredo Álvarez se encargó de defender al Abierto Mexicano Telcel, tomando en cuenta que Rafael Nadal ha venido en los últimos años y destacó que el certamen “te da la posibilidad de tener a deportistas de alto nivel, tener un torneo de alto nivel”

Adal Franco fue el encargado de defender a la Fórmula 1, un evento que reúne a los mejores pilotos en busca de ganar la carrera. Franco destacó “la conexión que hay entre el aficionado y el deportista”, además de asegurar que “están los 20 mejores del mundo”

Por otro lado, Eitan Benezra defendió a la NFL y la visita de Tom Brady, uno de los mejores quarterbacks en la historia del fútbol americano en un escenario impresionante como es el Estadio Azteca. Finalmente, la NBA fue defendida por Fernando Tirado, quien señaló que este año “trae al mejor jugador en los últimos años (Russell Westbrook).