presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

“As siempre estuvo en los momentos importantes”

GALA 50 AÑOS DE AS | LOPETEGUI

“As siempre estuvo en los momentos importantes”

Lopetegui felicitó los 50 años. Mireia y Nadal, los más aclamados en una noche para el recuerdo en pleno centro de la capital española.

Madrid

Las puertas del Ayuntamiento de Madrid se abrieron y los protagonistas comenzaron a desfilar ante las cámaras. Algunos tímidos, como Alfonso Reyes, y otros más acostumbrados a estas citas como Rafa Nadal o Mireia Belmonte, dos de los más reclamados por los medios.La alfombra roja vio pasar a Vicente del Bosque, seleccionador que nos dio el primer Mundial, y apenas unos minutos después a Julen Lopetegui, que quiere llevar a las vitrinas de la Federación el segundo. “AS siempre ha estado en los momentos importantes del deporte”, afirmó Lopetegui antes de hacer balance sobre lo que viene: “Estamos en un grupo difícil y tendremos que dar nuestra mejor versión”, concluyó.

El photocall también presenció reencuentros de buenos amigos. Carlos Sainz JR, atento y paciente con los medios, sólo interrumpió sus entrevistas al ver a Rafa Nadal. Ambos se fundieron en un abrazo al encontrarse. Después Sainz, relajado tras el final de la temporada de Fórmula 1, atendió a As. “Estoy descansando sobre todo a nivel mental y recargando pilas para el año que viene. No me apetecía terminar la temporada”, comentó el piloto.Optimismo. El ambiente festivo contagió de optimismo a los invitados, entre los que estuvo Enrique Cerezo. “Cada día estamos mejor y saldremos a ganar en Londres”, dijo el presidente colchonero.En la alfombra roja también estuvieron algunos de los fundadores de AS. Sin ellos nada de lo ocurrido ayer hubiera sido posible...

0 Comentarios

Normas Mostrar