W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | CHELSEA 1-ATLÉTICO 1

Saúl: "No se puede hacer más; ahora la Europa League"

El autor del gol en Stamford Bridge dijo "que toca hacer autocrítica" y que afrontarán la Europa League "con ganas porque es una buena competición".

Actualizado a
Saúl: "No se puede hacer más; ahora la Europa League"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Partido: "Una pena. Hemos trabajado bien, hemos dado la cara y es una pena que nos metan ese gol. No se puede hacer más y a pensar en el próximo partido"

Qarabag: "No tenemos que culpar a los demás. Solo podemos hacer autocrítica. Las cosas no han salido como queríamos"

Europa League: "La afrontaremos con las mayores ganas posibles. Es una buena competición

Gol: "No ha servido para nada. Si hubiéramos ganado y si se hubiera dado el otro resultado hubiera sido un gol importante".

Oblak: "Es un golpe duro para nosotros y para la afición"

Solo una victoria: "Nos duele a nosotros y a la afición. Algunos partidos no estuvimos como debimos estar y en otros tuvimos mala suerte. Hay que seguir adelante y continuar con la temporada".

Cómo esta el vesturaio: "Es un golpe duro, pero tenemos que levantarnos, seguir trabajando porque este fin de semana hay otro partido. La Champions es nuestro gran objetivo siempre. Llegábamos lejos y hemos acabado en fase de grupos, por eso estamos tristes".

Europa League: "En todas las competiciones que estás, juegas para ganar. No era nuestro objetivo y seguro que como en Liga y en Copa vamos a pelear hasta el final"

Estado de forma: "Todo el equipo ha trabajado mucho hoy, como todos los partido. Somos un equipo y jugamos once jugadores y todos queremos lo mejor para el equipo".