Manchester United vence al CSKA y es líder de grupo en Champions

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
M. United

63' Lukaku

65' Rashford

66' Sale Ander Herrera entra Scott McTominay

72' Scott McTominay

71' Sale Valencia entra Tuanzebe

73' Sale Lukaku entra Anthony Martial

CSKA M.

44' Vitinho

56' V. Berezutski

65' Sale Fedor Chalov entra Astemir Gordyushenko

81' Sale Vitinho entra Timur Zhamaletdinov

90' Sale Nababkin entra Khetag Khosonov

GRUPO A I MACHESTER UNITED 2- CSKA 1

Manchester United vence al CSKA y es líder de grupo en Champions

Manchester United vence al CSKA y es líder de grupo en Champions

OLI SCARFF

AFP

El empate era suficiente, pero los de Mourinho buscaron la victoria y la lograron con tesón tras remontar un gol en contra de Dzagoev.

El Manchester United se aseguró la primera plaza del Grupo A tras ganar 2-1 en su partido de tramite ante el CSKA de Moscú. El empate era suficiente para que el gigante inglés pasase como líder, pero los de Jose Mourinho buscaron la victoria y la lograron con tesón tras remontar un gol en contra de Dzagoev. Lukaku hizo el empate en el minutos 66 y Rashford completó casi acto seguido una victoria que manda a los rusos a la Europa League tras la victoria del Basilea en casa del Benfica.

El United estaba ya virtualmente clasificado de antemano (sólo una derrota por más de seis goles le habría eliminado) y Mourinho lo aprovechó para hacer rotaciones de cara a la crucial visita del Manchester City del próximo domingo.

De Gea y Rojo se quedaron en casa para evitar pillar un resfriado mientras que Martial, Lingard y Young esperaron su sitio en el banquillo. Así, Mata y Ander Herrera cogieron el timón junto a un Pogba que se mantuvo en el once ya que se perderá el gran derbi de Manchester por sanción. Además, Lukaku también conservó el nueve titular con el objetivo de acabar con la sequía que le había perseguido en los últimos partidos.

Todo salió a pedir de boca para Mourinho pese a que el equipo ruso se fue al descanso por delante en el marcador tras un gol de Dzagoev justo antes del descanso y en probable fuera de juego.

El United no se puso nervioso y salió dispuesto a dar la vuelta al marcador en la segunda mitad. Rashford mandó un primer avisó con un disparo al palo y poco después Lukaku encontró su ansiado 13º gol de la temporada en un derroche de potencia. El empate era más que merecido y dos minutos más tarde llegó el gol de la victoria tras una genial asistencia de Juan Mata bien aprovechada por Rashford. El equipo inglés dejó correr el reloj en los minutos finales para evitar otro susto y confirmar que su primera clasificación a octavos de final de la Champions desde el año 2014 sea como líder.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. United 15 5 0 1
2Basilea 12 4 0 2
3CSKA M. 9 3 0 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 5 de diciembre de 2017

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2Basilea 12 4 0 2
3CSKA M. 9 3 0 3
4Benfica 0 0 0 6
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 5 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar