W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | BARCELONA 2-SPORTING 0

Valverde: “Cuando ha tenido que jugar, Vermaelen ha respondido”

“Lo estoy viendo bien”, dice el técnico del belga. Y asegura que “Busquets es una de las soluciones que podemos tener si hay algún problema”.

Actualizado a
Valverde: “Cuando ha tenido que jugar, Vermaelen ha respondido”
Alex CaparrosGetty Images

Ernesto Valverde habló en beIN de estos asuntos nada más acabar el partido. 

Equipo menos goleado de la Champions: “Lo encajamos a última hora. Estamos bien en ese sentido y nuestros porteros nos están dando mucho. Ellos tenían la obligación de ir a por la victoria pero querían que pasara el tiempo y luego arriesgar en la segunda parte. Cillessen ha hecho una parada extraordinaria. Pero luego hemos tenido nuestras opciones. Nuestra idea es dominar los partidos y generar ocasiones de gol sin que nos hagan demasiadas opciones. Nosotros estamos obligados a llevar la iniciativa”.

Messi: “Siempre piensas que con él va a ir la mejor. Al final, Leo nos canaliza el juego de ataque por su capacidad para organizar y aclarar el juego y también para finalizar. Lo sabemos nosotros y lo sabe el contrario”.

Vermaelen: “Le estoy viendo bien. Compite bien, es fuerte en la disputa. Saca bien el juego. Cuando ha tenido que jugar ha respondido”.

Busquets como central: “Es una de las soluciones que podemos tener si hay algún problema. No quería arriesgar con los dos centrales todo el partido. Es una posible solución”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario