Bayern Múnich firma su venganza ante el PSG pero termina segundo

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Bayern

7' Lewandowski

21' Joshua Kimmich

22' James

36' Tolisso

40' Tolisso

52' Rudy

68' Tolisso

66' Sale Ribéry entra Müller

82' Sale James entra Vidal

84' Sale Alaba entra Rafinha

PSG

40' Marquinhos

49' Kylian Mbappe

71' Sale Thiago Silva entra Kimpembe

81' Draxler

90' Sale Draxler entra Giovani Lo Celso

GRUPO B | BAYERN DE MÚNICH 3-PSG 1

Bayern Múnich firma su venganza ante el PSG pero termina segundo

Bayern Múnich firma su venganza ante el PSG pero termina segundo

Alexander Hassenstein

Bongarts/Getty Images

El conjunto alemán venció con contundencia al PSG pero no logró la diferencia de goles necesaria para alcanzar el liderato. Tolisso anotó un doblete.

No hubo milagro en Múnich, pero al menos venganza. El Bayern cerró la fase de grupos imponiéndose por 3-1 al PSG, un resultado que no fue suficiente para arrebatarle la primera plaza del grupo a los de Emery. No importó. Dos meses después del cese de Ancelotti, el Bayern sí puso a prueba que vuelve a ser el de siempre. No tuvo nada que ver con el cuadro que naufragó en París. Heynckes dejó fuera a pilares como Javi Martinez, Müller o Vidal, pero su equipo saltó al césped enchufadísimo y firmó un inicio de ensueño.

A los ocho minutos de juego, James colgó un centro que pasó por la testa de Alaba y terminó en las botas de Lewandowski. No perdonó. Los de rojo empezaron a creer en el milagro y Neymar alucinaba. La receta muniquesa: atacar con paciencia y defender en bloque. Si se perdía el cuero arriba, los locales replegaban como balas, robabádole a los parisinos profundidad para contraatacar. Se sentía cómodo el Bayern. Tanto que Tolisso remató otro centro del inspiradísimo James para subir el segundo.Temblaba la Torre Eiffel y Mbappé acudió al rescate.

Nada más salir de vestuarios, el galo se aprovechó del primer desajuste en la zaga local para recortar diferencias. La primera plaza ya no estaba en peligro y el PSG empezó a gustarse. Draxler y Mbappé tuvieron el empate, pero el Bayern fue eficacia pura en el día de ayer. Tolisso subió el tercero, dos menos de los que hicieron falta para la épica.

0 Comentarios

Normas Mostrar