W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Javier Aguirre defiende a Osorio: “No hay un mexicano capaz de manejar la selección”

El entrenador mexicano defendió el proceso de Juan Carlos Osorio con la selección mexicana, sentenciando que actualmente no hay nadie que lo haga mejor.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El entrenador mexicano defendió el proceso de Juan Carlos Osorio con la selección mexicana, sentenciando que actualmente no hay nadie que lo haga mejor.
MEXSPORT

A pesar de todas las críticas que ha recibido Juan Carlos Osorio por sus rotaciones, el entrenador tiene como defensor a un ex seleccionador mexicano. Javier Aguirre salió a defender al colombiano al señalar que ha hecho un gran trabajo con el conjunto tricolor e incluso se atrevió a sentenciar que ningún mexicano lo puede hacer mejor.

En entrevista con W Radio Colombia, el ‘Vasco’ fue cuestionado acerca del trabajo del actual entrenador colombiano. Y es que para el ex entrenador del Atlético de Madrid “no hay un mexicano que sea capaz de manejar la Selección, Juan Carlos Osorio ha obtenido resultados y lo ha hecho de maravilla”.

Actualmente, Javier Aguirre se encuentra desempleado en París, aunque no descarta dirigir en la Ligue 1 de Francia en los próximos meses. A pesar de ello, Aguirre también estudia mantenerse desempleado para disfrutar a su familia.

El estratega de 59 años de edad también se dio tiempo para hablar acerca de la llegada de la tecnología del fútbol, aunque considera que en algunos países donde todavía no la utilizan ya se han tardado.

“El fútbol se está tardando en meter tecnología, para los árbitros no es posible estar en todas las acciones de un partido y con la implementación se evitarían muchísimos problemas” concluyó el ‘Vasco’ para el medio colombiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario