Marcucci: “Si pensamos que es un trámite no lo pasaremos bien”

GRUPO E| MARIBOR-SEVILLA

Marcucci: “Si pensamos que es un trámite no lo pasaremos bien”

Ernesto Marcucci, en rueda de prensa.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

Habló sobre las ausencias de N´Zonzi en las últimas convocatorias: "Está fuera de la lista por una decisión técnica y así lo sigue siendo".

Ernesto Marcucci compareció en rueda de prensa en la previa de Champions de cara al partido del Sevilla ante el Maribor.

Objetivo: La idea es ganar. La historia de este club no señor permitiría otra cosa. Nuestra presentación siempre es salir a ganar y esto no va a ser una excepción, a sabiendas de que hay otros resultados que pueden clasificarnos.

Maribor: No sé si es una ventaja que no se jueguen nada. Individualmente son un buen equipo y lo vamos a tener que hacer muy bien. Si pensamos que esto es un trámite no lo pasaremos bien.

Apercibidos: No va a condicionar en nada la alineación. No estamos acostumbrados a ese tipo de especulaciones y no lo vamos a hacer ahora. Dispondremos el mejor once que creamos conveniente.

Clima: trataremos de abrigarnos (risas). Afortunadamente en Sevilla ha hecho frío estos días y venimos algo acostumbrados. Habrá que correr mucho para sacudirnos el frío pronto.

N’Zonzi: Ya lo hemos dicho en cada rueda de prensa y la respuesta es la misma: está fuera de la lista por una decisión técnica y así lo sigue siendo.

Tocados: Nos criticaron por las rotaciones y ahora parece que quieren que rotemos. Tendremos en cuenta la situación puntual de cada futbolista pero siempre mirando lo mejor para el equipo.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Liverpool 9 2 3 0
2Sevilla 8 2 2 1
3Spartak 6 1 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Maribor - Sevilla X-06/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar