W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sisto: "Me siento más cómodo que la temporada pasada"

El danés, máximo asistente de LaLiga, espera seguir mejorando tanto individual como colectivamente para luchar con el Celta por Europa.

Actualizado a
Pione Sisto conduce el balón delante de Sergi Roberto en el Camp Nou.
Manu FernandezAP

En su segunda campaña en Vigo  Pione Sisto está confirmando el potencial que llevó al Celta a desembolsar más de 6 millones de euros por su fichaje. El atacante danés es el máximo asistente de LaLiga, un dato que avala el protagonismo que ha adquirido con Unzué: "Me siento más cómodo que la pasada temporada y eso significa mucho para mí. Es algo que me ayuda a poder demostrar más lo que puedo hacer. Incluso con el cambio de entrenador me siento muy cómodo. Espero seguir mejorando".

El rendimiento del conjunto vigués en la última jornada ante el Barcelona, refuerza el convencimiento de Sisto sobre las opciones de su equipo para lograr el objetivo de obtener un puesto europeo: "Creo que podemos luchar por Europa desde antes de jugar en el Camp Nou. Lo que estamos intentando hacer requiere de tiempo y ahora se está empezando a ver cómo podemos jugar. Tenemos que aprovechar el resultado contra el Barcelona para enfrentarnos al Valencia".

El extremo se ha consolidado como titular con su selección, todo lo contrario que su compañero de vestuario Wass. El centrocampista no cuenta para el seleccionador danés, una situación que no le quita el sueño a Sisto: "Los más importante es que vaya yo. No me importa con quién juegue".

 


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario