NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Semedo y Castillejo, con el grupo

Buenas noticias para Javi Calleja que ve cómo se va aligerando la enfermería amarilla. Hoy ya ha recuperado dos efectivos, aunque son duda para el siguiente partido.

VillarrealActualizado a
Semedo, ya recuperado, ha trabajado hoy junto a sus compañeros.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Los futbolistas Samu Castillejo y Ruben Semedo han entrenado con el resto de sus compañeros, por lo que ambos entran en la recta final de su recuperación. Un regreso al trabajo que supone un alivio para el técnico Javier Calleja, que puede recuperar a dos de los lesionados con los que cuenta. Tras trabajar con normalidad, la duda es saber cuando pueden regresar a una lista de convocados y a partir de ahí a poder jugar con asiduidad.

En el caso de Castillejo, el centrocampista sumaba ya un mes fuera del equipo por una lesión en el recto anterior de su pierna izquierda. Una baja sensible a que venía siendo un jugador de mucho peso en los onces, algo que supondrá una muy buena noticia para el técnico.

Mientras que el defensa portugués sufrió una lesión en el miotendinoso en el recto anterior de su pierna derecha, lo que le ha dejado fuera del equipo desde hace un mes y medio. La buena noticia es que las primeras previsiones auguraban una baja de más de dos meses y finalmente se ha reducido en casi un mes sobre las primeras previsiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?