W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA - QARABAG

La Roma lo tiene de cara: si vence al Qarabag, se mete

Los italianos serán primeros si ganan y pincha el Chelsea. “Pasar a octavos en un grupo así me regalaría una de mis mejores Champions”.

ItaliaActualizado a
El Roma se entrenó ayer en casa sabiendo que depende de sí mismo para pasar a octavos.
AFP

La Roma se juega esta noche en el Olímpico un buen trozo de su temporada (sigue el partido en directo en As.com). No clasificarse tras haberse metido el pase prácticamente en el bolsillo después de la victoria con el Chelsea sería una decepción que nadie quiere ni imaginarse, sobre todo porque supondría no ganar a un rival totalmente asequible como es el Qarabag. Y con un triunfo puede ser incluso primero. Muy atento a todo ello estará el Atlético, que necesita un favor del campeón azerí, precisamente quien le puso en el abismo con esos dos empates. De maldito a amado puede pasar el Qarabag, ya eliminado, si da la campanada en el Olímpico.

Los giallorossi, que en la Serie A volvieron a ganar gracias al 3-1 endosado al SPAL, tendrán que renunciar al sancionado Bruno Peres, con Florenzi que ocupará la banda derecha en la defensa de cuatro. En el otro lado, debería estar Kolarov, que ayer se entrenó con el grupo durante una parte de la sesión, después de un trabajo personalizado por una pequeña sobrecarga muscular.

Pocas dudas quedan para el mediocampo, con los intocables Nainggolan, De Rossi y Strootman, y en el ataque, donde saldrá de inicio el tridente de El Shaarawy, Dzeko y Perotti.

Di Francesco declaró no estar interesado en el partido del Atlético: “Tenemos el destino en nuestras manos, el objetivo es ganar y no pensar en otra cosa”. De Rossi, por su parte, subrayó lo que supondría conquistar el pase: “Nunca nos clasificamos en un grupo como éste. Eliminar al Atlético sería un enorme resultado y me regalaría una de las mejores de Champions mi carrera”.

Enfrente, un Qarabag ilusionado con hallar su primer triunfo, sin los sancionados Pedro Henrique y Sadygov.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario