NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Génova y el Udinese se imponen a domicilio

El primero venció al Verona con un gol de Pandev mientras que el Udinese venció con comodidad al Crotone con goles de Lasagna y Jaknto por partida doble.

MadridActualizado a
ROM01. ROMA (ITALIA), 04/12/2017.- Gorán Pandev (2-i) de Genova celebra un gol contra Verona hoy, lunes 4 de diciembre de 2017, durante un juego ante Genova en la Serie A italiana en Verona (Italia). EFE/FILIPPO VENEZIA
FILIPPO VENEZIAEFE

El Génova y el Udinese triunfaron este lunes en el campo del Hellas Verona (0-1) y del Crotone (0-3), respectivamente, en los dos duelos que completaron el programa de la decimoquinta jornada de la Serie A italiana (Primera División).

Al conjunto genovés le bastó un solitario gol del veterano macedonio Goran Pandev, que decidió el encuentro en el tiempo añadido de la primera mitad con su primer tanto de la temporada.

El Génova tuvo que trabajar en una intensa reanudación, en la que recibió hasta cuatro amonestaciones, pero logró defender su ventaja y conseguir tres puntos importantes para alejarse de la zona de descenso, que está ahora a tres puntos de distancia.

Por su parte, el Hellas Verona sufrió su décima derrota del año y se quedó en la penúltima posición, con 9 puntos, y está a dos unidades de distancia de la zona de salvación.

En el otro encuentro del programa de este lunes, el Udinese del técnico Massimo Oddo interrumpió su racha de dos derrotas consecutivas gracias a un 2-0 en el campo del Crotone, que sufrió su tercer tropiezo consecutivo.

Dos goles del checo Jakub Jankto (m.40 y m.53), el segundo de los cuales a pase del argentino Maxi López, y un tanto del italiano Kevin Lasagna (m.66) lanzaron a un Udinese que se hizo con un margen de 5 puntos sobre el descenso.

Por su parte, el Crotone ocupa la decimocuarta plaza, con 12 puntos y 3 de ventaja sobre la zona de relegación a la Serie B

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?