W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los máximos goleadores de los últimos tres torneos

1 / 10

Mauro Boselli

Al igual que Avilés, fue campeón de goleo esta temporada, además, es líder de este rubro. Sus 31 goles han sido vistiendo la camiseta del León.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT

André-Pierre Gignac

El francés puede convertirse en el líder solitario de este rubro esta semana, lleva 31 goles en los últimos tres torneos.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Raul Ruidíaz

Fue campeón de goleo en el Apertura 2016 y Clausura 2017, en total cuenta con 31 tantos y también es líder en este rubro empatado con Gignac y Boselli.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT

Rogelio Funes Mori

El delantero de Monterrey tiene 27 goles, puede aparecer en el primer lugar de esta lista pero necesitaría cuatro tantos o más en los dos partidos de la final.

Avilés Hurtado

Es el actual campeón de goleo. Tiene 26 anotaciones, 12 de ellas las logró con Xolos de Tijuana y 14 con los Rayados, con quien se coronó como máximo romperredes por primera vez.

Fernando Uribe

El jugador colombiano tiene 25 goles en los últimos tres torneos, todos con Toluca, único club en el que ha jugado desde su llegada a México.

Matías Alustiza

"El Chavo" ha sumado 22 tantos, de los cuales 9 fueron con Puebla y 13 con los Rojinegros del Atlas.

Foto:ISAAC ORTIZMEXSPORT

Camilo Sanvezzo

El jugador brasileño ha vestido solamente la camiseta de los Gallos Blancos desde que llegó a México y ha anotado 21 goles desde el Apertura 2016.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT

Oribe Peralta

Es el único mexicano que figura en esta lista. El delantero del América tiene 20 dianas en los últimos tres torneos.

Julio Furch

Julio Furch lleva 20 goles desde el Apertura 2016, ha vestido la camiseta del Veracruz y Santos Laguna, en donde milita actualmente.

Foto:ISAAC ORTIZMEXSPORT