W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Giants

New York Giants despiden a Ben McAdoo y Jerry Reese

Los Giants han saltado por los aires. La franquicia de la gran manzana ha decidido soltar lastre y recomponer el front office al completo pensando en el futuro.

Actualizado a
New York Giants despiden a Ben McAdoo y Jerry Reese

Se acabó. Los New York Giants no aguantan más y han decidido acabar con el proyecto de Ben McAdoo y Jerry Reese. El paupérrimo record (2-10) y la decisión de sentar a Eli Manning han terminado con un proyecto que nació hace dos años y que buscaba tener un equipo campeón fundamentado en una gran defensa y la conexión entre Eli Manning y Odell Beckham Jr.

Steve Spagnuolo, hasta hoy coordinador defensivo del equipo, será el encargado de guiar los designios en el terreno de juego. Mientras que Kevin Abrams será el General Manager los que resta de año en detrimento de Kinkhanwala.

La derrota ante los Oakland Raiders por 24- 17 ha sido la gota que ha colmado el vaso. Después de haber hecho una fuerte inversión para potenciar la parcela defensiva, el equipo retorno a los playoffs la temporada pasada tras un lustro sin lograrlo.

Este año la llegada de Brandon Marshall y la elección en el draft del TE Evan Engram parecía haber sentado las bases de un ataque de fuegos artificiales con el que Eli Manning buscaría sumar su tercer entorchado.

La realidad ha sido muy distinta.

El ataque ha estado muy lejos de ser lo que se pretendía. Las lesiones de Marshall y OBJ para toda la temporada dejaron al equipo huérfano en el exterior, y el bajo nivel de la OL y del backfield tiró por tierra el que parece ser el último año de Eli Manning a los mandos de la franquicia neoyorquina.

Los 17.8 puntos por partido hacen del ataque de los Giants uno de los menos anotadores del campeonato; de hecho sólo los Browns y los Bears anotan menos puntos que ellos desde 2016.

El caso Eli Manning ha sido fundamental para esta decisión

Ian Rapoport, periodista de NFL Network, lleva varios días comentando que desde dentro de la organización no ha gustado como se ha orquestado la suplencia de Eli Manning.

La franquicia vive un momento convulso, con varios subgrupos que han roto el equilibrio necesario para lograr objetivos importantes. El pasado miércoles John Mara, propietario del equipo, salió a la palestra para indicar que Ben McAdoo no tenía el puesto garantizado hasta final de temporada; sólo cuatro días después han terminado por cortar la relación con el Head Coach.