W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Dortmund pierde a Gonzalo Castro durante varias semanas

El centrocampista alemán sufre un desgarro de los ligamentos del tobillo derecho tras la entrada recibida el pasado sábado ante el Bayer Leverkusen.

MéxicoActualizado a
Gonzalo Castro retirándose lesionado del Dortmund-Leverkusen.
FRIEDEMANN VOGELEFE

El jugador del Borussia Dortmund Gonzalo Castro será baja durante varias semanas como consecuencia del desgarro de ligamentos en el tobillo derecho sufrido el pasado sábado en el partido de la Bundesligacontra el Bayer Leverkusen.

Fuentes del Dortmund confirmaron hoy la lesión del centrocampista, ocurrida por una fuerte entrada del brasileño Wendell, quien recibió una tarjeta roja por su falta sobre el jugador rival en ese encuentro, que terminó en empate 1-1.

El jugador alemán de origen español quedará apartado del juego para lo que queda del año, según estimaciones de su club. El Borussia Dortmund se enfrentará mañana al Real Madrid en el Santiago Bernabeu en la ultima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El equipo alemán tampoco podrá contar previsiblemente con Maximilian Philipp, que sufrió asimismo una lesión, cuyo alcance aún no ha sido concretado.