W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid recurrirá las amarillas a Casemiro, Ramos y Carvajal

El club blanco ha decidido presentar recurso por todas ellas e intentar así que tres de sus jugadores más importantes estén ante el Sevilla.

MéxicoActualizado a
El Madrid recurrirá las amarillas a Casemiro, Ramos y Carvajal
VINCENT WESTREUTERS

El sábado fue un día para olvidar para el Real Madrid, que no sólo no pudo aprovechar el pinchazo del Barcelona en casa, sino que en el empate en Bilbao perdió a Casemiro, Sergio Ramos y Carvajal para la próxima jornada.

En principio, ninguno de los tres, todos ellos muy importantes para Zidane, podrán enfrentarse al Sevilla en el Bernabéu, en un duelo clave ahora por la cuarta plaza de la clasificación. Sin embargo, el club blanco ha decidido recurrir.

Así, presentará alegaciones al Comité de Competición por las tarjetas vistas por Casemiro y por Carvajal, y por una de las dos que le valieron la expulsión a Sergio Ramos. El central vio la primera en el 10' y la segunda, con la consiguiente roja, en el 85', por sendos codazos; el mediocentro, en el 75', por una golpe a Aduriz en un salto; y el lateral, en el 90', tras una entrada sobre Córdoba. Al ser el miércoles festivo, el Comité se reunirá el martes por la tarde.