W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CARVAJAL

"No creo que ningún primero de grupo nos quiera en octavos"

El lateral del Real Madrid repasó junto a Lucas Vázquez la actualidad blanca en la Entrevista y el Test Codere. Se miden al Borussia Dortmund.

MéxicoActualizado a
Lucas Vázquez y Carvajal.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Dani Carvajal y Lucas Vázquez repasaron la actualidad del Real Madrid en unas palabras concedidas a la Entrevista y al Test Codere. El extremo del equipo blanco consideró que el partido contra el Borussia Dortmund del miércoles, pese a no jugarse nada ya que el Madrid será segundo de grupo ocurra lo que ocurra, “lo afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas porque jugar con el Real Madrid en la Champions siempre es algo muy bonito. Además, delante de nuestra gente en el Santiago Bernabéu, queremos acabar la fase de clasificación con una victoria". 

Carvajal considera que "hay que dar un último disfrute a nuestra afición en la fase de grupos, ganando y ganándoles bien" y señala que "aunque no hayamos podido conseguir la primera plaza, también el año pasado pasamos como segundos y al final conseguimos alzar la copa, por lo que no creo que ningún primero quiera tenernos de rival en octavos".

Sobre el momento de forma del equipo, Lucas indica que “tanto personalmente como colectivamente, creo que estamos yendo de menos a más, mejorando aspectos del juego a nivel también de resultados. Yo creo que estamos haciendo las cosas cada vez mejor y eso es lo importante". Mientras, Carvajal que ha estado parado durante varias semanas por una pericarditis ha indicado que “el tiempo que he estado parado me ha servido para coger forma y hacer una mini pretemporada. Me encuentro físicamente muy bien. Nos planteamos siempre retos y objetivos a corto plazo y creo que eso es lo más importante en el mundo del deporte, no solo del fútbol”.

Por último, los dos canteranos blancos señalaron su deseo por retirarse como jugadores del Real Madrid. "Eso ni se pregunta, ¡está claro!" indican Carvajal y Lucas. "Ojalá que pueda retirarme en este Club y hasta que tenga contrato seguiré dándolo todo" destacó el lateral. "Desde luego que sería el sueño de cualquier jugador, pero espero que falten muchos años para llegar a eso".