W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

"Caradona", así es llamado Edwin Cardona por la prensa argentina

El diario Olé lo eligió como la figura del triunfo 2-0 ante Arsenal de Sarandí. El colombiano sigue siendo comparado con Maradona y Riquelme.

Buenos AiresActualizado a
Edwin Cardona, figura ante Arsenal de Sarandí
Diario Olé

Edwin Cardona volvió a ser uno de los máximo protagonista del fútbol argentino tras el gran partido que jugó este domingo en La Bombonera. Asistencia y golazo para darle el triunfo a Boca Juniors en la fecha 11 de la Superliga. 

El Diario Olé tituló: "La noche del 10... Caradona", haciendo alusión al programa de televisión que tenía Diego Armando Maradona hace 12 años; un halago o comparación con el excapítán de la Selección Argentina y Boca Juniors. 

En la edición digital del mismo medio, catalogaron su gol como "Riquelmeano". El actual '10' del equipo 'Xeneize' es comparado con Juan Román Riquelme desde su llegada al club en el mes de julio.

"Asistió a Vadalá en la jugada del primer gol y liquidó en el partido sobre el final con una definición propia de un jugador de su clase. Intermitente y algo lento, se animó a a tirar una rabona para habilitar a Fabra y casi moja de tiro libre como frente a River. Lo amonestaron por cortar una contra", fue la calificación (8) que recibió ante Arsenal.

Por su parte, La Nación de Argentina destacó la calidad delmediocampista para guiar al equipo ante las ausencias de Fernando Gago y Pablo Pérez. "Edwin Cardona fue una señal de alivio para Boca y mostró el camino de la victoria".

Ampliar
Diario Olé