SEVILLA

N'Zonzi, principal ausencia en la lista del Sevilla para Maribor

El conjunto sevillista recupera a Kjaer para la cita de Champions. El francés se perderá su cuarto partido seguido por decisión técnica.

México
0
Nzonzi con el Sevilla.
Toni Rodriguez DIARIO AS

El Caso N'Zonzi tendrá continuidad al menos una semana más. El francés se quedó fuera de la lista de convocados que anunció el Sevilla en la mañana de hoy de cara al duelo ante el Maribor de Champions League que se disputa este miércoles. El medio centro ya suma así cuatro duelos en los que no cuenta para el cuerpo técnico tras ser cambiado en el descanso del duelo frente al Liverpool.

Simon Kjaer es la principal novedad en la lista de 21 jugadores dada por Ernesto Marcucci, que tendrá que hacer tres descartes para el duelo en Eslovenia. El danés, pieza clave en la defensa nervionense, regresa tras las molestias que le impidieron estar en los dos últimos choques.

La ausencia de N'Zonzi sigue invitando a la preocupación sobre su futuro. El jugador, ya bajo miras de varios clubes que optarían a su fichaje en el mercado invernal, aún no se ha pronunciado sobre su situación. Se trata de uno de los futbolistas más usados por el Sevilla en el último año y su ausencia por decisión técnica sigue condicionado el juego de su equipo en la medular.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Liverpool 9 2 3 0
2Sevilla 8 2 2 1
3Spartak 6 1 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Maribor - Sevilla X-06/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de diciembre de 2017