W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Rodri renueva hasta 2022 y Barbosa amplía hasta 2020

El club anuncia la ansiada continuidad del medio tras una mejora de contrato y dejar atrás los 12 millones de cláusula. El meta también sigue.

MéxicoActualizado a
GRAF2949. MADRID, 03/12/2017.- El jugador del Villarreal Rodri (i), disputa un balón con el jugador del Leganés Gabriel Pires (d), durante el partido de la jornada 14ª de LaLiga Santander jugado hoy en el estadio Butarque de Leganés (Madrid). EFE/Javier López
Javier Lopez HernandezEFE

El Villarreal ha anunciado este lunes la ampliación y mejora de contrato de dos de sus jugadores más destacados en esta temporada, como son el centrocampista Rodrigo Hernández y el portero Mariano Barbosa.

Sin duda es una buena noticia para el equipo castellonense, sobre todo en el caso del centrocampista Rodrigo Hernández, por el que se venía negociando desde hace meses.

Tras su llegada al primer equipo ya se le había mejorado su contrato, pero su explosión esta temporada y su cláusula de 12 millones había dejado obsoleto el contrato y su precio. Por ello, el club había ofrecido al jugador una mejora, que parecía que se resistía a cerrar de forma definitiva. Algo que sí se ha producido hoy, ya que el medio aumenta en dos años su contrato anterior y mejora dicha cláusula. Un movimiento que como mínimo asegura un buen traspaso del jugador y que restrinja las opciones de compra a un grupo más reducido de equipos, algo que ahora no sucedía.

Además, el Villarreal ha anunciado la renovación del portero Mariano Barbosa, que acababa contrato este año y que ahora lo hará en 2020. Un premio a su buen trabajo en esta temporada, en la que tras la lesión de Asenjo y Andrés Fernández ha mantenido el nivel competitivo del equipo en la portería. Con Barbosa el Villarreal se asegurará tres porteros de nivel en esa demarcación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario