W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El VAR afecta al Bilbao Athletic

Un aficionado del CD Lealtad saltó al terreno de juego con su móvil en mano para reclamar al asistente que un gol anulado en fuera de juego de su equipo era legal. Ganó el filial 0-1.

MéxicoActualizado a
En Segunda B también hay jugadas polémicas.
Gregorio BorgiaAP

El VAR ha llegado también al Bilbao Athletic. El equipo pilotado por Gaizka Garitano, que lucha por colarse en la zona noble del Grupo II de Segunda B, vencía en el campo del CD Lealtad (0-1) con una jugada para la polémica de un gol anulado al conjunto local. La anécdota la protagonizó un aficionado asturiano, que grabó con su teléfono móvil la acción y, ni corto ni perezoso, saltó al campo para reclamar al asistente que el tanto, bajo su prisma, era legal.

El árbitro, a instancias de su asistente, había anulado un gol al Lealtad obra de Cueto tras despeje del portero iinternacional Sub 21 Unai Simón. El hincha saltó al terreno de juego, se acercó al asistente y el enseñó el vídeo de la jugada. Se montó bastante jaleo entre el respetable, aunque el espontáneo fue retirado del campo para continuar el partido que finalmente acababa con victoria del filial del Athletic. Las nuevas tecnologías también se reclaman en el fútbol de bronce.

Bilbao Athletic

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario