W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres invita a que la final Regia sea ejemplar fuera del campo


Tigres - América en vivo: Liga MX, jornada 6

MéxicoActualizado a
Action photo during the match Tigres UANL vs America corresponding Semifinal of the MX League of the Apertura 2017 Tournament.
 
 Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs America, correspondiente a la Semifinal de la Liga MX del Torneo Apertura 2017, en Estadio Universitario en la foto:   Fans
 
 02/12/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Con la victoria de Rayados ante Morelia se concretó la primera final Regia de la historia del fútbol mexicano y los Tigres celebraron este acontecimiento. Con un comunicado, los felinos felicitaron a los Rayados por su pase al partido por el título y le pidieron a su afición a conducirse a través del respeto.

Por medio de su cuenta de Twitter, los Tigres hicieron un llamado a la buena convivencia entre aficiones: “Queremos invitar a todos a vivir una final que sea reflejo de los valores que promueve el futbol en la que se respetan las reglas y al vival, en la que se juega limpio, se promueven la tolerancia y fomenta la inclusión y en la que se celebra en la familia y con amigos los colores que nos llenan de pasión y orgullo”, explica el desplegado.

Igualmente, el defensa central de los felinos, Hugo Ayala mandó un mensaje personal pidiendo a la afición no caer en la locura por la pasión que genera el partido e invitó a todos a disfrutar la semana. 

Monterrey y Rayados disputarán el título del Apertura 2017 de la Liga MX el jueves 7 de noviembre, en el partido de ida, y el domingo 10, en la vuelta.