NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Griezmann hace soñar al Atleti

Actualizado a

Victoria. El Atlético sumó tres puntos importantes en esa lucha y persecución que parece haber emprendido para dar alcance al Barcelona. Y lo hizo sufriendo, a última hora, con la afición entregada en busca de la victoria. Un triunfo muy del Atleti, muy al estilo Simeone, que celebró el triunfo a lo grande. El conjunto madrileño se ha despertado a tiempo, con muchos puntos aún por delante por jugarse, y va poco a poco recuperando sensaciones de buen juego. Ganó a la Real Sociedad en un buen partido en líneas generales de los rojiblancos, aunque falló ocasiones muy claras. Correa hizo de Vietto en este sentido. La gente acudió en masa al Wanda Metropolitano y salió feliz, contenta, orgullosa de ver de nuevo a su equipo de nuevo arriba en la tabla. El Atlético es otro desde que el equipo del Cholo afrontó el derbi ante el Real Madrid.

La tabla. El Atleti del Cholo está a seis puntos del Barcelona, con muchísimos puntos por jugar. Lo que parecía imposible hace unas jornadas, ahora ya parece más factible. El conjunto rojiblanco le ha recortado cuatro puntos al Barcelona en dos jornadas y ahora la situación ha cambiado: el Atleti parece capaz de todo. Y el calendario de aquí a final de año parece factible.

Franceses. Griezmann volvió a marcar y el público le aplaudió. Su gol le dio los tres puntos al Atleti. Atrás quedan ya esos días en los que la gente no le pasaba ni una al delantero del Atlético. Primero por su pésimo estado de forma y luego por sus declaraciones. El Atlético gana, Griezmann marca y es decisivo, y la gente le responde con cariño. Como tiene que ser. Ojalá esta racha positiva le dure porque si el punta rojiblanco está enchufado, el equipo tiene muchas posibilidades de ganar. Ante la Real Sociedad, Griezmann fue determinante.

Ambientazo. Otra gran entrada en el Wanda Metropolitano, por encima de los 60.000 espectadores. Cuando el Atlético jugó en el Calderón ya parecían grandes entradas los partidos en la que la afluencia estaba por encima de los 50.000 seguidores. Los aforos en el Wanda Metropolitano suponen haber llenado siempre el Vicente Calderón. La afición tiene ganas de ver a los suyos, de estar con los suyos, de hacerse partícipe del ambiente festivo que hay en el recinto rojiblanco.

Moral. La victoria ante la Real Sociedad le da moral al Atlético de cara al encuentro de Champions ante el Chelsea. El equipo de Simeone sabe que no le vale otra cosa que ganar y esperar un pinchazo del Roma y viajará a Londres con la intención de sumar como sea esos tres puntos. Es complicado, pero si hay algún equipo que nunca se rinde es el rojiblanco. Por de pronto, el Atleti sigue erre que erre en el campeonato liguero. Por de pronto, el Atleti sigue dando guerra. Y el futuro se ve con mucho optimismo. Con Griezmann como bandera del Atleti. Y con la afición soñando con cotas mayores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?