NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton no volverá a compartir equipo con Alonso

El tetracampeón asegura que el asturiano y él son dos polos iguales que dan como resultado energía negativa.
México vs Venezuela en la Serie del Caribe 2019

Actualizado a
MONTREAL, QC - JUNE 08:  Fernando Alonso of Spain and McLaren Honda and Lewis Hamilton of Great Britain and Mercedes GP in the Drivers Press Conference during previews for the Canadian Formula One Grand Prix at Circuit Gilles Villeneuve on June 8, 2017 in Montreal, Canada.  (Photo by Dan Istitene/Getty Images)
 PUBLICADA 09/06/17 NA MA21 1COL
 PUBLICADA 09/06/17 NA MA23 3COL
Dan IstiteneGetty Images

Un año. Este es el período de tiempo que Lewis Hamilton y Fernando Alonso habrán compartido equipo a lo largo de sus carreras deportivas en el Mundial de Fórmula 1. Aquel convulso 2007 en McLaren que derivó en la pérdida del título para las vitrinas de Woking y con Alonso regresando sólo un año después a Renault.

Los errores son para aprender. No para repetir. Esto debe pensar un Hamilton que diez años después, recurre en 'Stuttgarter-Zeitung' a la ley de atracción para justificar el porqué Alonso y él no pueden compartir un mismo garaje: "No, eso nunca ocurrirá. Toto Wolff comprende cómo funcionan las dinámicas interpersonales de un equipo. Lo compararía con un imán: cuando dos polos norte se encuentran, se repelen entre sí. Necesitas un polo norte y un polo sur. Dos iguales dan como resultado energía negativa, como en 2007 entre Alonso y yo".

"Podría ser una pelea entre nosotros, Ferrari, Red Bull y McLaren en 2008", afirma el tetracampeón del mundo sobre la próxima temporada. Una situación que haría feliz al bicampeón del mundo. A veces... Los sueños se cumplen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?