W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - BETIS

Los técnicos locales marcan la vuelta de Quique Setién

La llegada de Almirón a la Isla se haría oficial el martes. Se espera una ovación para Setién en su regreso después de dejar buen recuerdo.

Actualizado a
Los técnicos locales marcan la vuelta de Quique Setién
ASTV
Ampliar

Pese a que los resultados pudieron ser mejores, fragilidad defensiva y problemas internos siempre rondando, el poso que ha dejado Quique Setién en Gran Canaria es digno de elogio. Con un estilo de juego que ahora no deja indiferente a nadie en la coqueta Avenida de la Palmera sevillana, convirtió a Las Palmas en referencia por fondo y formas, su regreso estaba marcado en rojo en la Isla. Y se espera además una gran ovación para el técnico cántabro (sigue el partido en directo en As.com).

Será este un partido marcado por los entrenadores. Setién no las tiene todas consigo en Sevilla, Paquito se sentará en el banquillo únicamente mañana y el fichaje de Almirón parece estar ‘cerrado’. De hecho, el martes, si no antes, podría hacerse oficial su llegada, toda vez que mañana, ante Vélez, dirigirá su último partido a Lanús. Así, el preparador argentino podría debutar en el banquillo de Las Palmas la semana que viene en la visita al Alavés

Tras el descalabro copero, Setién se la juega tanto como Paquito Ortiz, símbolo de Las Palmas ahora reconvertido a técnico en lo que llega el sustituto de Pako Ayestarán, todas las miradas puestas ahora en el fichaje de Almirón. En teoría este será su único partido, pero todo puede pasar en esta UD Las Palmas de escaso orden y poco concierto.

Ni que estuvieran cortados por el mismo patrón, ambos equipos se desangran en defensa. Las Palmas es el equipo más goleado de la categoría, y el Betis ha recibido 25 tantos en los últimos nueve encuentros.

Podría haber revolución en Las Palmas, toda vez que Paquito Ortiz ha convocado a todos los jugadores disponibles. Por su parte, Quique Setién llamó a los canteranos García y Rubial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario