W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El APOEL vence al Ermis de Edgar Pacheco en Chipre

Sin el guardameta mexicano Raúl Gudiño, el conjunto del APOEL terminó imponiéndose 2-1 al Ermis de Edgar Pacheco, quien jugó los 90 minutos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El APOEL vence al Ermis de Edgar Pacheco en Chipre

El APOEL se acercó a los primeros lugares de la Liga de Chipre luego de haber vencido 2-1 al Ermis de Edgar Pacheco, quien fue titular y disputó los 90 minutos. Por su parte, el arquero Raúl Gudiño no volvió a ser considerado por el estratega.

El partido comenzó de manera vibrante. Apenas a los cinco minutos, Lorenzo Ebecilio adelantó al APOEL en el marcador, sin embargo, sólo un minuto más tarde apareció Aleksandar Damcevski para igualar el marcador.

Así transcurrieron los minutos y cuando parecía que el juego terminaría empatado a un gol, Roland Sallai sacó un potente disparo de pierna derecha y envió el balón al fondo de la portería para darle el triunfo al APOEL.

Con la victoria, el APOEL llegó a 26 unidades para quedarse momentáneamente en el tercer lugar de la clasificación de la Liga de Chipre. Por su parte, el Ermis se quedó en el décimo peldaño con solamente 13 unidades.