W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Munir y Cristiano Ronaldo, en el camino de España

Actualizado a

Munir va a tener el foco tras el emparejamiento de España con Marruecos en el grupo B del Mundial 2018. Hasta que FIFA decida si permite jugar al delantero del Alavés el Mundial con la selección marroquí será el personaje. Del Bosque se sinceró en un acto de Seguros Pelayo señalándose culpable por haberle hecho debutar con la Selección absoluta de España un cuarto de hora, hecho que le impide ahora disputar la copa del mundo con Marruecos como es su deseo. Del Bosque pidió flexibilidad a FIFA para que le permita jugar en ese grupo B ante Portugal, España e Irán. Munir, pueda o no pueda jugar, será utilizado en la propaganda marroquí. Ojalá la FIFA le permita jugar con Marruecos.

Munir será protagonista de ese grupo B junto a Cristiano Ronaldo, que se enfrenta a España en el partido en el que debuta La Roja en Sochi el 15 de junio. Cristiano quiere dar la campanada y ser campeón del mundo con Portugal después de liderar a su país a ganar la última Eurocopa.

Una utopia que le quiere desbaratar Messi para igualar a Maradona, con permiso de la actual campeona y favoritísima Alemania. La Brasil de Neymar, tras Alemania, España y Argentina, en ese orden, también es candidata a ser campeona. Los tapados: la Bélgica de Roberto Martínez, el Egipto de Héctor Cúper, la Portugal de Cristiano y la inventora Inglaterra. El Mundial 2018 ya arrancado. ¡Viva el Mundial!