W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Rossi bromea y compara a Márquez con Verstappen

El italiano comenzó: "Verstappen es como Zarco, nunca frenan" y al ser preguntado por el parecido de Marc, afirmó: "Yo diría Max también".

Actualizado a
Rossi bromea y compara a Márquez con Verstappen
Rigato/Romanò

Valentino Rossi, campeón de las dos pasadas ediciones del Monza Rally Show y estrella del evento, finalizó líder la segunda jornada del rally. El italiano había sido segundo del día, a 1,1 de Neuville y Mikkelsen, primeros. Pero los dos pilotos de Hyundai fueron penalizados con 10 segundos por golpear dos conos, así, Rossi y su copiloto Cassina (que también fueron penalizados con cinco segundos por la mañana por la misma razón), se alzaron al primer puesto de la general. El piloto de MotoGP llega líder al tercer y último día con tan solo una décima de ventaja sobre su compatriota Marco Bonanomi. Tercero marcha Tony Cairoli.

Pero antes de participar en el rally, Valentino habló para 'Radio DeeJay' y bromeó comparando a Zarco y Márquez con Verstappen. El italiano comenzó diciendo: "Verstappen es como Zarco, ambos nunca frenan". Y cuando fue preguntado por la comparativa de Marc, Rossi afirmó: "Honestamente, no sé, yo diría Verstappen también".

Valentino Rossi
Marc Márquez
Max Verstappen