Carlos Sainz correrá la San Silvestre del Jarama

FÓRMULA 1

Carlos Sainz correrá la San Silvestre del Jarama

Carlos Sainz correrá la San Silvestre del Jarama

El piloto de Renault se apunta a la carrera del próximo 24 de diciembre, y se enfrentará a otro astro del automovilismo, Antonio García.

Con el dorsal 55. No podía ser de otra manera. Pero esta vez en vez de en los flancos de su monoplaza Renault de Fórmula 1, será en la San Silvestre del Jarama. Carlos Sainz se atreve con el reto del próximo 24 de diciembre. En las mismas curvas y rampas en las que pilotó sus primeros kilómetros al volante de un monoplaza, el madrileño competirá en la cuarta edición de esta carrera que se celebra en recuerdo de la añorada María de Villota.

Y otro gran piloto español, Antonio García, campeón del Campeonato IMSA en Estados Unidos, también competirá en la prueba. Ambos son embajadores del Legado de María de Villota, y no han querido perderse la cita del día de Nochebuena, una competición que se está asentando en el calendario como anticipo de la San Silvestre Vallecana.

Uno de sus impulsores es Emilio de Villota, que además de competir y colaborar activamente en la organización, se encarga de canalizar los beneficios de la prueba a varias organizaciones benéficas. A falta de 24 días para la carrera, ya hay 1.100 corredores inscritos, y se va a limitar el máximo a 2.000. Una bonita forma de afrontar la Navidad y cerrar de la mejor manera el 50 aniversario del Circuito del Jarama.

0 Comentarios

Normas Mostrar