W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

Mayweather sufre un robo en su mansión tras revelar su viaje a China

El exboxeador anunció que iba a visitar China y unos ladrones han aprovechado para robar en su lujosa vivienda de Beverly Hills.

Actualizado a
El exboxeador estadounidense Floyd 'Money' Mayweather en la Gran Muralla China
Foto Instagram @floydmayweather

Floyd 'Money' Mayweather es muy dado a compartir su extravagante vida en las redes sociales y esto le acaba de jugar una mala pasada. Hace seis días, el exboxeador estadounidense anunció en Instagram que iba a hacer una escapada de una semana a China, en un viaje que ya ha comenzado y en el que va a visitar cinco ciudades (Pekín, Chengdú, Hong Kong, Macao y Shanghái), y unos ladrones han aprovechado su marcha para robar en su espectacular mansión de Beverly Hills.

Mayweather comenzó su ruta china este lunes en la capital y al día siguiente mostró en Instagram que no había dejado pasar la oportunidad de pasear por la Gran Muralla China aprovechando que cubre parte de sus 7.000 kilómetros de recorrido. El expúgil posó desde ella ante sus 19,5 millones de seguidores y comentó su alegría por hacer este viaje con 23 personas, a pesar de la fortuna que le ha costado, y por tener dinero para poder permitirse este tipo de lujos.

"Aquí estoy en Pekín, en 'La gran muralla China', considerada una de las grandes maravillas del mundo! Siempre ha estado en la lista de lugares a visitar en todos los viajes que he hecho en mi vida pero el tiempo lo es todo. Venir aquí con 23 personas ha sido una experiencia genial y no me duele haber pagado 3 millones de dólares en esta visita y en unos días de vacaciones de lujo. Con dinero todo es diferente. Me muevo diferente, me visto diferente y vivo diferente porque con dinero es completamente distinto", escribió Mayweather acompañando sus cuatro fotos.

Según ha publicado TMZ, mientras Mayweather visita China, unos ladrones han entrado a robar en su impresionante mansión de Beverly Hills.

El estadounidense se compró esta lujosa vivienda tras retirarse de los cuadriláteros venciendo a McGregor en un combate con el que alargó su leyenda firmando el récord de imbatibilidad con un balance de 50-0. Pagó unos 22 millones de euros por ella, una cantidad que puede permitirse teniendo en cuenta los "200 ó 300 millones de dólares" que dijo tener en el banco, y se la "presentó" a sus seguidores de Instagram presumiendo de la sala de cine y su impresionante piscina entre otras estancias.

De acuerdo al citado portal estadounidense, el equipo de Mayweather se percató del robo este mismo martes por la tarde al encontrar una ventana estaba rota y el valor de los objetos que le han robado alcanzan por lo menos los 10.000 dólares (cerca de 8.500 euros), una cantidad que podría haber sido mayor y que es de suponer que no le arruinará el viaje al exboxeador.

Tal y como añade TMZ, esta zona de Beverly Hills está sufriendo muchos robos últimamente y los ladrones también han asaltado las propiedades de otros famosos como Mariah Carey, Alanis Morissette, Demi Lovato, Drake y Nicki Minaj.

Adopta un panda y le bautiza como "TMT Floyd Mayweather"

Tras visitar Pekín, Mayweather ha continuado su viaje en Chengdu y aquí ha sorprendido por haber llevado a cabo una iniciativa que muestra su lado más tierno y desconocido y que recoge AFP.

La leyenda de los cuadriláteros ha adoptado junto a otro patrocinador un panda gigante de un año y medio por el que han pagado 100.000 yuanes (más de 12.000 euros) que irán destinados a proyectos de investigación del centro donde vive el animal, el " Chengdu Research Base of Giant Panda Breeding".

"Su" oso panda seguirá estando allí pero con su donación, Mayweather ha podido cambiarle su antiguo nombre, Maodou, para que se llame un año como él quiera. El exboxeador le ha bautizado como, "TMT Floyd Mayweather", la abreviatura de su marca "The Money Team" seguida de su nombre.

Además, su donativo también le permite ir a visitarle cuando pase por allí y recibir tarjetas "suyas" cuando esté fuera.

Floyd Mayweather haciéndose un selfi con el panda gigante que ha adoptado en el Chengdu Research Base of Giant Panda Breeding de China.
Ampliar
Floyd Mayweather haciéndose un selfi con el panda gigante que ha adoptado en el Chengdu Research Base of Giant Panda Breeding de China.AFP