W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN SARRIÁ

Feliciano y Marc López, en la boda de la ex de Alonso

Los tenistas y amigos acudieron al enlace de su entrenador Carlos Gómez Ferré con Carolina Costa, ex del piloto de Fórmula 1

Actualizado a
Feliciano y Marc López, en la boda de la ex de Alonso con el entrenador Carlos Gómez Ferré

Feliciano López y Marc López ya han demostrado en muchas ocasiones que su amistad va mucho más allá de la pista, y que se han convertido en íntimos amigos que llegan a compartir vacaciones.

En este momento coincide que ambos son solteros, ya que Marc López se separó de su mujer hace poco, y han acudido juntos a la boda del entrenador Carlos Gómez Ferré con Carolina Costa, exnovia del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Carolina Costa, una de las pimeras novias de Alonso

Carolina Costa fue una de las primeras novias que se le conoció a Fernando Alonso. Corría el 2004 cuando el joven piloto asturiano, con apenas 23 años, asombraba en Renault un año antes de ganar su primer Mundial.

Precisamente hasta ese 2005 que le encumbró mantuvo una relación de un año con esta mujer cuyo hermano, Albert Costa, también es piloto. El joven ha competido en Karting, Fórmula 3, World Series by Renault, Eurocup Mégane Trophy y Blancpain Endurance Series, entre otros.

El tenis, muy presente en la boda

Feliciano y Marc López se sumaron a muchos más tenistas que dieron a los novios una salida de la boda relacionada con su profesión, y es que entre todos hicieron una especie de "pasillo" con las raquetas, en vez de con sables, por el que pasaron los novios.

El enlace se celebró en Sarriá, mientras que la fiesta de celebración por el mismo se trasladó hasta las bodegas de Freixenet, según explica Vanitatis. En esa fiesta, Feliciano López incluso se animó a cantar "Corazón Partío" con el novio, su entrenador Carlos Gómez Ferré.