W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 0-SANSE 0

El Castilla se atasca ante el Sanse

Tercer empate consecutivo de los de Solari, que llevan dos jornadas sin marcar. Rubén Mesa estuvo a punto de darle los tres puntos a un buen conjunto sansero.

Actualizado a
El Castilla se atasca ante el Sanse
realmadrid.com

El Castilla tiene ante sí mirar el vaso medio lleno o medio vacío. Porque el 0-0 contra el Sanse tiene lecturas para todos los gustos. En lo positivo, el equipo de Solari no dejó que los sanseros (la segunda mejor escuadra del grupo a domicilio) asaltasen Valdebebas. Por el lado flaco, es el tercer partido consecutivo que empata el filial y son dos jornadas seguidas sin marcar...

Por esa dinámica del Sanse, el Castilla empezó con ganas de marcar de territorio. En el 3' ya pudo adelantarse. Una jugada de pizarra entre Óscar y Quezada la terminó el dominicano estrellando la pelota en el palo. Cristo rebañó el gol, pero era fuera de juego.

Precisamente sería el tinerfeño el que pudo acertar después, esta vez en posición legal. Pero Cristo hizo de buen samaritano y perdonó al Sanse cuando solo tenía que empujar a gol el pase de la muerde de Feuillassier.

Era el 29' y el equilibrio de poderes tendía a decantarse hacia el filial, así que el Sanse echó carbón a sus máquinas. Carlitos buscó grietas en la zaga castillista y las encontró dos veces. En la primera, Maganto mandó un balón al Bernabéu y en la siguiente fue Manu Hernando el que se cruzó, muy hábil.

La segunda parte la ganaron los de Alfredo Santaelena a los puntos. Feuillassier no era suficiente para que los blancos encontrasen el gol y el Sanse, sintiéndose cómodo según visualizaba que podía puntuar, empotró al Castilla delante de su área. Incluso gozó de una ocasión muy clara de Rubén Mesa, que no acertó en boca de gol en el minuto 79.

Los últimos minutos se perdieron, ni obstante, entre amarillas y jugadas que permitieron a los visitantes mantener sus números de equipo temible lejos de Matapiñonera. El Sanse se confirma como equipo aspirante a dar guerra y el Castilla frena, más en puntos que en sensaciones, su escalada hacia los puestos nobles. Eso sí, se ha quitado ya del camino más inmediato tres huesos, los sanseros, el Fuenla y el Toledo...