W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 0-REAL MADRID 0

Kepa: "¿Fecha límite para mi futuro? Estoy tranquilo..."

"Intento llevarlo con tranquilidad, con naturalidad... Son cosas del fútbol, cada año suele pasar con varios jugadores", ha explicado el meta del Athletic.

Actualizado a
Kepa: "¿Fecha límite para mi futuro? Estoy tranquilo..."
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Kepa Arrizabalaga ha hablado para Movistar Partidazo sobre el empate entre Athletic y Madrid, y se ha pronunciado sobre su futuro, centro de atención en las últimas  semanas.

Análisis: "Ha sido un partido de los de toda la vida en San Mamés, con mucha intensidad, difícil, muy disputado, como siempre suele ser aquí, con lluvia, el campo rápido... Hemos hecho un buen partido, supimos defender, sufrir cuando hemos tenido que sufrir y al final hemos acabado en su área".

Igualdad: "Ha sido un partido muy disputado. Que tenga tanta intensidad igual hace que haya más pérdidas, se ha jugado muy rápido, ha habido mucho desgaste físico y no siempre se puede jugar muy bien...".

Futuro: "Intento llevarlo con tranquilidad, con naturalidad. Son cosas del fútbol: cada año suele pasar con varios jugadores. Tratar de centrarme en lo mío, entrenar, jugar, tratar de ayudar al equipo como hoy y seguir para adelante".

Fechas: "Estoy tranquilo, sigo jugando, sigo disfrutando en el campo, que es lo más importante, con mis compañeros, todos juntos, remando. El jueves tenemos un partido muy importante, el de hoy también lo era. Estamos en un momento en el que tenemos que tirar para arriba".

Susaeta: "Este equipo sabe levantarse"

Susaeta también atendió a Movistar Partidazo, destacando el espíritu luchado del Athletic.

Kepa: "¿Fecha límite para mi futuro? Estoy tranquilo..."
Susaeta
  • centrocampista
  • España

Recuperación: "Venimos de la eliminación, que nos hizo muchísimo daño. Este equipo sabe levantarse. Hemos luchado, hemos hecho un gran partido".

Punto de inflexión: "Claramente lo es. Nadie esperaba el pinchazo del otro día, pero este equipo sabe levantarse".

Autocrítica: "Hay que admitir que no estamos encontrando el juego, pero este equipo nunca se rinde. Vamos a seguir peleando hasta el final".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario