W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC CLUB 0-REAL MADRID 0

Ziganda: "El empate es justo"

El entrenador del Athletic Club se mostró satisfecho con el trabajo del equipo y alabó al publico de San Mamés: "Es el mejor, tras lo del miércoles ahí están".

Actualizado a
Soccer Football - La Liga Santander - Athletic Bilbao vs Real Madrid - San Mames, Bilbao, Spain - December 2, 2017   Real Madrid coach Zinedine Zidane with Athletic Bilbao coach Jose Angel Ziganda    REUTERS/Vincent West
VINCENT WESTREUTERS

José Ángel Ziganda, entrenador del Athletic Club, valoró el partido entre su equipo y el Real Madrid en los micrófonos de Movistar Partidazo.

Empate justo: "El Athletic siempre aspira a ganar y el Madrid vino a por todas. Este partido es un clásico de toda la vida y cada uno lo hace con sus armas. El empate es justo".

Gran trabajo defensivo: "El Madrid somete mucho, obliga a hacer gran esfuerzo y en el primer tiempo tuvimos cinco o seis llegadas de gol. En el segundo tiempo nos han metido atrás, había gente cansa pero con la roja ramos nos hemos beneficiado y hemos encerrado al Madrid. En líneas generales contento con la actitud y el partido sobre todo en el apartado defensivo".

Afición de San Mamés: "Mi publico es el mejor, que mantiene esta filosofía con todo su orgullo pase lo que pase. Después de lo que hicimos el miércoles pasado ahí están. Confiamos ciegamente en el grupo y sabemos que podemos hacer mejor las cosas".