NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Uriel Antuna reaparece en la goleada del Groningen

El mexicano ingresó de cambio y sumó su quinta participación en la Eredivisie ante el Aldo den Haag.

MéxicoActualizado a
Uriel Antuna reaparece en la goleada del Groningen
Tomada de Twitter: @fcgroningen

El Groningen regresó al triunfo en la jornada 14 de la Eredivisie con la reaparición de Uriel Antuna. El mediocampista mexicano volvió a jugar con los verdiblancos ingresando de cambio en el segundo tiempo en la victoria de 0-3 ante el Ado den Haag.

Después de 13 días de no haber tenido participación dentro del terreno de juego, Antuna volvió a jugar con el equipo que dirige Ernest Faber y sumó su quinta participación en el toreno. El surgido en Santos Laguna entró al minuto 70 para sustituir al japonés Ritsu Doan y fue amonestado al 71. El oriundo de Durango no jugaba desde el encuentro ante el Vitesse de la jornada 12.

Los visitantes marcaron el primer gol al minuto 45 gracias a Ritsu Doan. Más tarde, Oussama Idrissi amplió la ventaja al minuto 75 ya con Antuna en la cancha y Juninho Bacuna puso el 0-3 definitivo en la pizarra.

Con este resultado, el Groningen llegó a 15 unidades y se colocó el lugar número 13 de la tabla. Para la siguiente jornada, el equipo de Antuna visitará al Roda JC

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?