ADO Den Haag
0
FIN
3

MEXICANOS POR EL MUNDO

Uriel Antuna reaparece en la goleada del Groningen

Uriel Antuna reaparece en la goleada del Groningen

Tomada de Twitter: @fcgroningen

El mexicano ingresó de cambio y sumó su quinta participación en la Eredivisie ante el Aldo den Haag.

El Groningen regresó al triunfo en la jornada 14 de la Eredivisie con la reaparición de Uriel Antuna. El mediocampista mexicano volvió a jugar con los verdiblancos ingresando de cambio en el segundo tiempo en la victoria de 0-3 ante el Ado den Haag.

Después de 13 días de no haber tenido participación dentro del terreno de juego, Antuna volvió a jugar con el equipo que dirige Ernest Faber y sumó su quinta participación en el toreno. El surgido en Santos Laguna entró al minuto 70 para sustituir al japonés Ritsu Doan y fue amonestado al 71. El oriundo de Durango no jugaba desde el encuentro ante el Vitesse de la jornada 12.

Los visitantes marcaron el primer gol al minuto 45 gracias a Ritsu Doan. Más tarde, Oussama Idrissi amplió la ventaja al minuto 75 ya con Antuna en la cancha y Juninho Bacuna puso el 0-3 definitivo en la pizarra.

Con este resultado, el Groningen llegó a 15 unidades y se colocó el lugar número 13 de la tabla. Para la siguiente jornada, el equipo de Antuna visitará al Roda JC