W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN EL MÉDICO

Shakira y Piqué reaparecen juntos, ajenos a los rumores de separación

Tras las noticias sobre la salida nocturna del jugador del FC Barcelona y la bronca en público de la pareja, se dejan ver juntos

Actualizado a
Shakira y Piqué reaparecen juntos y ajenos a los rumores de separación. Foto: Instagram

Después de varias semanas de rumores de crisis entre Shakira y Piqué, avivados en las últimas horas por una salida nocturna, una bronca en un restaurante y un gesto o más bien la ausencia de él en el último partido ante el Murcia, la pareja se ha dejado ver junta.

Tras varios días alejados de los focos la cantante colombiana y el jugador del FC Barcelona han sido fotografiados por los paparazzi cuando llegaban juntos en un coche, sonrientes y relajados, a las puertas de un centro médico.

La artista y el futbolista se acercaban al Medical Center en Barcelona demostrando que, aunque desde algunos medios se ha insinuado que el futbolista no estaría cuidando de su pareja durante la enfermedad que le ha hecho suspender su gira, no es así.

El internacional permanece junto a ella en la recuperación de una hemorragia que sufre en las cuerdas vocales que le ha llevado a la decisión de parar su actividad laboral y retomar El Dorado World Tour en 2018.

Amador Bernabéu, abuelo de Piqué, niega la crisis

Tras una relación de 6 años fruto de la cual han nacido dos hijos el abuelo de Piqué aseguraba a principios de este mes que ”No hay crisis. Si están más unidos que nunca… La prensa debería enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que va a durar seis meses, para Europa y América, y tiene que dedicarle 24 horas al día", decía.

Amador Bernabéu hablaba durante la celebración de la la gala Sopar Esport Solidari Internacional (ESI) achacando el supuesto distanciamiento a un exceso de trabajo: "Él entrena, juega y viaja. Claro que se ven menos, pero esto no es síntoma de separación ni de nada. Al contrario: cuando se encuentran se quieren más que nunca”, concluía.