W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | RALF RANGNICK

"¿Werner al Madrid? No se irá ni en invierno ni en verano..."

Ralf Rangnick, director deportivo del Leipzig, cerró la puerta a una salida de su delantero: "Estamos en conversaciones con su agente para renovar...".

Actualizado a
Timo Werner.
SEBASTIEN NOGIEREFE

El Leipzig no vende a Timo Werner. Eso al menos es lo que ha querido dejar claro su director deportivo del conjunto alemán, Ralf Rangnick: “Ni en invierno ni en verano: mantendremos a Timo Werner con nosotros. Estamos en conversaciones intensas con su representante", dijo el dirigente del Leipzig, cuyo gran objetivo es renovar a su delantero (tiene contrato hasta 2020). El Real Madrid lleva meses siguiendo al joven ariete alemán (21 años), que suma esta temporada 11 goles en 18 encuentros. Las noticias que le colocan en la agenda blanca agradan a Werner, como constató el pasado mes de septiembre en Welt: “Por supuesto que me alegra leer que el Madrid se fija en mí. Sería mentira si dijera que no me interesaría…”.

Werner se ha colocado en el radar del Real Madrid como posible en el futuro, aunque el Leipzig se cierra en banda. “Estos rumores no los tomo en serio. Ni yo ni nuestro entrenador”, zanjó Rangnick.

A pesar de vender a Mariano y conocer desde el final de la pasada temporada el deseo de Morata de marcharse para jugar más minutos (acabó yéndose al Chelsea por 80 millones), el Madrid no le fichó a Zidane ningún nueve y el equipo lo está notando. Sólo volvió Borja Mayoral de su cesión en el Wolfsburgo, pero no goza de muchos minutos (le ha dejado fiuera de la lista en 11 de 23 convocatorias) pese a que reclama un sitio cada vez que Zidane le da la oportunidad de jugar (tres goles en 339 minutos). “¿Fichar en invierno? Todo puede pasar”, ha asegurado ya en varias ocasiones el entrenador blanco. Pero en el club son reticentes a contratar a un ‘9’ en invierno. Primero porque en su hoja de ruta tienen previsto que Vinicius Junior, la perla brasileña del Flamengo fichada por 45 millones de euros, adelante su incorporación al equipo y se convierta en el primer fichaje blanco del próximo verano. Y segundo porque el plan es acometer el fichaje de otro delantero (el Madrid ha puesto a Bale en la rampa de salida debido a sus continuas lesiones): Icardi (Inter de Milán), Werner…

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario