W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Feliciano y Carla Suárez, en la lista del Campeonato de España

El toledano y la canaria serán las principales raquetas a seguir en el Campeonato de España de Tenis, que se celebrará en Granada del 11 al 17 de diciembre.

MéxicoActualizado a
Carla Suárez y Feliciano López serán los tenistas favoritos a ganar el título en el Campeonato de España de Tenis de Granada.
Real Federación Española de Tenis

Feliciano López y Carla Suárez lideran la lista de participantes para los campeonatos de España de Tenis, que se celebrarrán del 11 al 17 de diciembre en Granada, en los que serán la 104ª edición de la competición en categoría masculina y la 90ª edición del torneo en categoría femenina.

Feliciano buscará su segundo título de campeón de España tras alzar el trofeo en 2003 después de ganar a Rafa Nadal en la única final del balear en el torneo. El toledano se medirá a otros tenistas desctacados como Roberto Carballés, Guillermo García-López, el campeón de 2006 y 2007 Nico Almagro o los jóvenes Pedro Martínez Portero, Bernabé Zapata o Alejandro Davidovich.

Por su parte Carla Suárez parte como favorita en el cuadro femenino ante rivales como la vigente campeona Lara Arruabarrena, la subcampeona de 2016 Sara Sorribes o la bicampeona en 2012 y 2015 María Teresa 'Tita' Torró, además de las jóves Paula Badosa, Marina Bassols, Eva Guerrero o Paula Arias.