W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAGIC 121 - THUNDER 108

Un bestial Aaron Gordon (40+15) hunde más a los Thunder: ¡8-12!

Tras caer por 13 en Orlando y encajar la tercera derrota seguida, Westbrook asumió la responsabilidad. Otra horrible segunda parte de OKC.

Actualizado a
Un bestial Aaron Gordon (40+15) hunde más a los Thunder: ¡8-12!
ORLANDO MAGIC

Tras derrotar, y bien, a los Warriors la pasada semana, los Thunder han desaparecido. Acumulan tres derrotas desde entonces, la última ante unos Magic que se presentaron en el partido con una racha de nueve partidos consecutivos perdidos y acabaron ganando por 13 (121-108) tras otra desastrosa segunda parte de OKC. Tras 20 partidos, el equipo de Billy Donovan se encuentra fuera de playoffs y presenta un balance negativo: ¡8-12!

"Todo empieza en mí. Es mi responsabilidad", dijo Russell Westbrook. El MVP logró buenos números 37+11+5 y 5 robos, pero fue incapaz de evitar otra derrota a pesar de sus 20 puntos en el último cuarto. Acabó muy tocado. Paul George y Carmelo Anthony aportaron 38 tantos, pero solo 5 en el último periodo. Abrines, del que sepamos no tiene ninguna dolencia, no jugó ni un minuto.

Los Magic se reencontraron con la victoria al pasar del 72-75 y empate a 77 dentro de la segunda mitad del tercer periodo al 100-80 en los minutos iniciales del acto final. Cinco jugadores locales anotaron en dobles figuras, aunque ninguno destacó como Aaron Gordon. Firmó un partido soberbio y aportó 40 puntos (a uno de su career high), 15 rebotes, 4 asistencias y 4 robos que destrozaron a los Thunder. Ahora mismo un equipo desnortado. Lo bueno es que tienen tiempo para enderezar el rumbo. Pero eso sí, tienen que ponerse las pilas. El viernes abren ante los Timberwolves una serie de 13 encuentros en 24 días.