W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Otro lío de Conor McGregor: ahora con la mafia de Irlanda

Al parecer el luchador irlandés se habría involucrado en una pelea de bar golpeando a una persona vinculada al clan de los Kinahan, el más peligroso del país.

Actualizado a
Otro lío de Conor McGregor: ahora con la mafia de Irlanda
Twitter: @TheNotoriousMMA

A Conor McGregor le crecen los enanos. Tras saberse que ha sido multado con 400 euros por exceso de velocidad y que podría ser detenido si no se presentaba en persona para testificar, ahora ha salido a la luz que el luchador irlandés podría haberse metido en problemas con el clan de los Kinahan, el más peligroso de la mafia irlandesa.

Al parecer, McGregor se habría involucrado en una pelea de bar en la que supuestamente golpeó por error a una persona vinculada a Graham "The Wig" Whelan, uno de los hombres fuertes de los Kinahan, condenado por tráfico de drogas.  

"Se encuentra en medio de un conflicto con un grupo de personas muy, muy peligrosas, que tienen vínculos con los Kinahans. Estas personas se burlan del estado de Conor McGregor, de lo que representa y de lo poderoso que es. No tienen parámetros. Ellos no tienen límites. Te atacan, te disparan, hacen lo que quieran", ha asegurado un periodista irlandés sobre el clan en el programa de radio irlandés Newstalk. Si se confirma y a la luz de estas declaraciones, McGregor podría estar en un peligroso aprieto.