W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL RUSIA 2018

Gareca habló tras el sorteo: "Perú debe confiar en nosotros"

El 'Tigre' Gareca analizó a los rivales del Grupo C y aseguró que "le gusta el grupo" y que será un buen arranque para la selección peruana.

LimaActualizado a
Gareca habló tras el sorteo: "Perú debe confiar en nosotros"
YURI KADOBNOVAFP

Ricardo Gareca analizó a los rivales de Perú en el grupo C: Francia, Dinamarca y Australia. El seleccionador asegurá estar contento con el grupo: “A mí me gusta mucho el grupo. Se han ganado el derecho, como lo hemos ganado nosotros. Habrá que analizar a Francia, que en estos momentos marca alguna diferencia. Los partidos hay que jugador. Los que parecen complicados, se simplifican. Los que parecen fáciles, se complican. Es así. El país debe estar tranquilo, deben confiar en nosotros”.

Puntualizando, ve a Francia como uno de los candidatos, y teme a Australia, a la que ve un escalón por encima de Nueva Zelanda: Francia es uno de los candidatos. Australia puede ser más que Nueva Zelanda. En general, nos gustó el grupo. Son rivales de cuidado. Es muy bueno para nosotros el arranque. Nos llevará a dar nuestro máximo rendimiento".

Con los primeros partidos y estadios decididos, el entrenador y la federación decidiran en los próximos días donde se concentrará Perú: "Hablaremos con el presidente y Bonillo para definir una sede”.