W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL RUSIA 2018

Cúper vs Pizzi: duelo argentino en el grupo A del Mundial

La Egipto de Héctor Cúper y la Arabia Saudí de Juan Antonio Pizzi quedaron encuadradas en el grupo A junto a las selecciones de Rusia y Uruguay.

Buenos AiresActualizado a
Cúper vs Pizzi: duelo argentino en el grupo A del Mundial

El sorteo del Mundial de Rusia 2018 dejó varias curiosidades y, entre ellas está en enfrentamiento entre técnicos argentinos en la primera fase del grupo A.

Héctor Cúper, DT de Egipto, y Juan Antonio Pizzi, nuevo seleccionador de Arabia Saudí, se verán las caras al quedar encuadrados en el grupo A. 

El entrenador del seleccionado egipcio de fútbol, el argentino Héctor Cúper, manifestó que competirán en el Mundial Rusia 2018 "con lo mejor" de sus posibilidades.

"Será un equipo con trabajo, humilde, sabiendo la realidad, sabemos lo que tenemos, buscaremos la mejor manera para ganar, vamos a competir lo mejor que podamos", aseguró Cúper en diálogo con TyC Sports en el Kremlin de Moscú luego del sorteo del próximo campeonato del mundo.

"La vamos a luchar, a pelear, haremos lo que podamos", apuntó Cúper, ex DT de Valencia de España, quien clasificó a Egipto a un campeonato del mundo después de 27 años.

Finalmente, el ex defensor de Huracán señaló que "todos los seleccionados tienen que estar preocupados" por los grupos que deben integrar respectivamente porque no se puede "menospreciar a nadie" en el fútbol.