Del Bosque: "No nos podemos quejar del sorteo..."

MUNDIAL RUSIA 2018

Del Bosque: "No nos podemos quejar del sorteo..."

Del Bosque: "No nos podemos quejar del sorteo..."

JESUS AGUILERA

DIARIO AS

"Tampoco crear un optimismo exagerado. Lo ideal es que nos clasifiquemos, que avancemos. Tenemos una Selección transmite confianza", dijo el exseleccionador.

Madrid

Vicente Del Bosque, exseleccionador español, analizó el resultado del sorteo del Mundial de Rusia y las opciones de la Selección en el grupo B, en el que tendrá como rivales a Portugal, Marruecos e Irán. "Tenemos una Selección que transmite confianza", declaró.

No quería a Alemania...: “No nos podemos quejar del sorteo. Tampoco crear un optimismo exagerado. No nos podemos quejar, pero jugar el primer partido contra Portugal es lo más complicado. Pero sabemos que a veces es hablar por hablar, nosotros perdimos contra Suiza y fuimos campeones”.

¿Es Portugal más peligrosa que aquella a la que usted ganó?: “Vienen de ganar un Europeo, cuentan con Cristiano, tiene excelentes jugadores, pero estamos en un momento de esperanza y confiamos muchísimo en la Selección”.

Pasar como primero o segundo de grupo:“Aún queda camino por delante. Lo ideal es que nos clasifiquemos, que avancemos. Tenemos una Selección transmite confianza. El equipo tiene muchos jóvenes que están buscando ese gran torneo para consolidarse. Imagino que Morata, Isco, Carvajal... Son muy conocidos ya pero el escaparte del Mundial es fantástico".

Cruces: "Uruguay es muy competitivo si se clasifica, y Rusia juega como local y eso imprime carácter. Brasil no podrá cruzarse con España hasta la final y Alemania hasta las semifinales, lo cual es una ventaja".

España, favorita: “Está entre los que optan al Mundial, seguro”.

0 Comentarios

Normas Mostrar