NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Rusia 2018

Salcedo: ''La clave es apretar a los alemanes desde la salida''

El seleccionado mexicano fue de los primeros en reaccionar a los rivales que le tocaron al tricolor en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

MiamiActualizado a
Salcedo: ''La clave es apretar a los alemanes desde la salida''

Carlos Salcedo, seleccionado mexicano que juega en la Bundesliga de Alemania, habló sobre el duro grupo que le tocó al conjunto mexicano en el Mundial de Rusia 2018. Aseguró que quedó contento con los rivales del Tri y dio las claves para intentar derrotar al campeón del mundo.

En entrevista para Fox Deportes, Carlos Salcedo desde Frankfurt, Alemania, aseguró conocer las claves para derrotar a los alemanes, a quienes pueden derrotar apretándoles en la salida.

''Apretarlos será la clave porque tiene jugadores que no les gusta el contacto, como Götze u Özil, debemos ir a su campo a buscarla, para que su portero la tire larga y nosotros podamos ir a chocar porque no les podemos dar la pelota para que la jueguen porque nos pueden hacer mucho daño, dijo.

Manifestó su entusiasmo por los rivales que le tocaron a la Selección Mexicana, contrario a lo que en redes sociales se puede percibir, pues en el papel luce bastante complicado el panorama para el tricolor.

''Me gustó el grupo, mis compañeros me mandaron mensaje al enterarse de que México iba en el mismo grupo de Alemania. Eso me motiva para poder hacer un buen papel en este Mundial. En la Confederaciones no me tocó jugar por lesión y tengo muchas ganas de poder demostrar que el fútbol mexicano está para competirle al campeón del mundo'', finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?