W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Guardiola y el incidente con Redmond: "No puedo controlarme"

El técnico añadió: "Tengo que controlarme para poder mejorar. A Redmond le admiro como jugador y le doy las gracias por sus comentarios".

MadridActualizado a
Guardiola y el incidente con Redmond: "No puedo controlarme"

Guardiola ha vuelto explicar en rueda de prensa el incidente que tuvo con Redmond, el jugador del Southampton, durante el partido del pasado miércoles en el que el City ganó en el descuento con un gol de Sterling: "No puedo controlarme. Tengo que hacerlo para poder mejorar. A Redmond le admiro como jugador y le doy las gracias por sus comentarios. Si la gente no me cree, debemos cancelar la conferencia de prensa".

En ese incidente, Guardiola acabó tan nervioso que se encaró con Redmond, el jugador del Southampton. Y es que una vez concluido el partido, cuando los jugadores se dirigían al túnel del vestuario, el técnico catalán se dirigió al centrocampista rival Nathan Redmond, al que llegó a gritar e incluso a empujar levemente.

En un principio parecía que Guardiola había perdido los papeles y estaba discutiendo con el futbolista pero en realidad, según ha podido saber AS, le recriminaba que un jugador de su categoría perdiera tiempo.

Pep alabó las condiciones del futbolista y le hizo ver que no le beneficiaban esos gestos de perder tiempo durante buena parte del partido para mantener el empate, resultado que finalmente no se produjo tras el golazo de Sterling.

Guardiola, enfadado por esta actitud del Southampton, también se lo hizo saber al entrenador rival. Con vehemencia pero con mucha educación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario