Cruz Azul

Felipe Mora supera a Alexis Sánchez como el máximo goleador chileno del 2017


Cruz Azul – Atlas en vivo: amistoso, Copa Socio MX

Alexis Sánchez, Felipe Mora y Esteban Paredes luchan por ser el goleador del año.

A semanas de finalizar el 2017, tres jugadores postulan a ser el goleador chileno del año. Alexis Sánchez y Esteban Paredes, como en temporadas anteriores, otra vez están en la disputa. A ellos se sumó por primera vez el delantero sensación del 2017, Felipe Mora.

Paredes y Mora son por ahora los líderes con 24 goles cada uno. El exatacante del Atlante y del Querétaro nuevamente cierra un gran año en Colo-Colo y le restan dos partidos para aumentar la cuenta, algo que ya no tiene el delantero de Cruz Azul, que acabó su temporada el pasado 26 de noviembre en los cuartos de final de la Liga MX.

Mora se quedó con 24 tantos gracias a su gran primer semestre en la Universidad de Chile (14) y a su buen debut en Cruz Azul, equipo con el que marcó 10 goles en el fútbol mexicano, entre Liga MX y Copa MX.

Y atrás aparece Alexis Sánchez con 23 anotaciones, pero con mucho margen para crecer su cifra goleadora, ya que sólo en diciembre tendrá que disputar con el Arsenal ocho partidos. La figura de los 'Gunners' ya ha sido el goleador chileno en otros años, y este 2017 podría repetir.