W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal y Ramos se entrenaron y estarán en Bilbao; Bale, baja

El galés no viajará por molestias musculares. Asensio tampoco estará en el feudo del Athletic. Ramos estrenará su máscara regresando al once en San Mamés.

MéxicoActualizado a
Carvajal y Ramos se ejercitaron este viernes.
Felipe Sevillano

Bale confirmó que su reaparición contra el Fuenlabrada fue fugaz. El galés no se ejercitó con sus compañeros en el último entrenamiento previo a viajar a San Mamés y no estará en la lista para Bilbao. Siente molestias musculares en un gemelo y el club no arriesgará, por lo que se le reservará en principio para el partido contra el Borussia o la siguiente jornada liguera, frente al Sevilla en el Bernabéu.

Junto al galés se quedó, en el interior de las instalaciones, Asensio. Al balear aún le queda una semana más de recuperación por lo que tampoco se medirá este sábado al Athletic. Caso distinto al de Sergio Ramos. El capitán madridista regresará al equipo en este duelo en Bilbao. Sigue utilizando la máscara con la que protege la fractura nasal que sufrió en el derbi y que en los entrenamientos no le ha supuesto ningún impedimento. En San Mamés la estrenará en un partido después de haberse perdido los del APOEL en Champions, el del Málaga en Liga y el del Fuenlabrada en Copa. Por último, Carvajal, que el jueves no saltó al césped de Valdebebas y se quedó trabajando en el gimnasio, se ha ejercitado este viernes con normalidad y viajará a Bilbao.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario