¡HOLA!

Georgina Rodríguez luce tipazo a los 15 días de dar a luz

La pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha recuperado del parto en tiempo récord

0
Georgina Rodríguez luce tipazo a los 15 días de dar a luz. Foto: Instagram

Georgina Rodríguez, pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha recuperado su figura en un tiempo récord tras haber dado a luz a su primera hija Alana Martina el pasado 12 de noviembre.

La modelo, que volvía a su rutina deportiva a los pocos días de haber sido madre, tal y como ella misma desvelaba en sus redes sociales, ha tenido un buen embarazo, gracias a lo cual ha podido seguir haciendo ejercicio de forma moderada durante los 9 meses.

Gio today. ❤ // 29.11.2017 #georginarodriguez #cristianoronaldo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez. (@dailygeorgina) el

Muy acostumbrada al deporte por su formación de bailarina, Georgina, de 23 años, luce un físico espectacular tan solo 15 días después de su maternidad, tal y como muestran unas fotografías publicadas por la revista ¡HOLA!.

Con mallas y un top deportivo la jacetana presume de abdomen terso y de cintura demostrando que su vida y su cuerpo han vuelto a la normalidad en cuestión de días.

Gio out and about in Madrid, after training 😊 #cristiano_ronaldo #cristiano #cr7 #cristianoronaldo #realmadrid #georginarodriguez

Una publicación compartida de #alwayswithcristiano ❤️❤️❤️ (@theworldsmosthatedakacr7) el

"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe", escribía tras la llegada de la cuarta hija de CR7.

Vuelta a la normalidad

Además de la normalidad en su rutina deportiva, Georgina Rodríguez ha recuperado la normalidad en su día a día y así lo mostraba el pasado jueves en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo compartía una fotografía de la pareja en su primera cita romántica después de la paternidad. Abrazados y mirándo a cámara, el luso y la española se mostraban así de felices en Instagram.

❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Días después, la maniquí acudía a uno de los palcos VIP del estadio Santiago Bernabeu junto a su suegra Dolores Aveiro y Cristiano Jr., hijo mayor del delantero blanco, para disfrutar del Madrid-Málaga de Liga.