W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Lucas: "Contra la Real hay que salir con ganas, eficaces arriba"

"Todos lo jugadores estamos comprometidos y eso se nota en el campo, juegue quien juegue ayuda al equipo", dijo el defensa rojiblanco.

Actualizado a
Lucas: "Contra la Real hay que salir con ganas, eficaces arriba"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El defensor francés del Atlético de Madrid Lucas Hernández aseguró hoy que para ganar a la Real Sociedad el próximo sábado tienen que salir "con ganas, compactos y eficaces arriba" para "seguir en la línea" actual, y añadió que todos los futbolistas de la plantilla están "comprometidos".

"El sábado tenemos que salir con ganas, como siempre, compactos y eficaces arriba. Esas son las claves para ganar a la Real", aseguró el zaguero galo en un vídeo publicado por el club en su página web oficial.

Para Lucas el Atlético debe "seguir en la línea" en la que están -han encadenado tres victorias, diez goles a favor y ninguno en contra en los últimos tres encuentros- ya que están "haciendo un gran trabajo".

"La verdad es que todos lo jugadores estamos comprometidos y eso se nota en el campo, juegue quien juegue ayuda al equipo", añadió.

A nivel personal, Lucas valoró su temporada de forma positiva y dijo que para él es "un orgullo" que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone esté confiando en él, bien como central o como lateral izquierdo.

El jugador francés ha disputado 13 partidos (9 en LaLiga, dos en la Liga de Campeones y dos en la Copa del Rey), de los cuales en doce ha partido del once inicial.

"Desde hace un tiempo llevo luchando para estar en el once titular, poco a poco voy entrando y la verdad es que es un orgullo que el míster pueda confiar en mí, poder ayudar al equipo y hacer que siga creciendo", aseguró.

Lucas Hernández explicó que para él "solo llegar a Primera División era un sueño", pero que ahora quiere mantenerse, algo que es "lo más difícil".

"Creo que estoy haciendo un año correcto, tengo ganas de seguir aquí, en este club con esta gente y estos compañeros y seguir luchando", finalizó el zaguero del Atlético, que respondió en este vídeo a preguntas de los aficionados a través de las redes sociales, patrocinado por la marca de cervezas Mahou.